Ventajas de la tela black out

Las cortinas y persianas en tela black out son una gran adición a cualquier hogar y proporcionan beneficios que le pueden ayudar a controlar la iluminación interior y la temperatura de cualquier habitación de tu casa. Actúan de manera eficaz como aislantes acústicos y térmicos, son muy fáciles de limpiar y mantener y sus diseños actuales hacen que se adapten muy bien a cualquier ambiente que se quiera decorar.

Uno de los beneficios del black out es que filtra los rayos UV provenientes del exterior,  garantizando zonas de oscurecimiento total, especialmente en las habitaciones, ya sea de adultos o de niños, en salas de proyección, salones de conferencias, comercios o en cualquier otro lugar en el que sea necesario mantener control sobre la luz proveniente del exterior.

Otra de las características de las telas black out es que actúan muy bien como aislante térmico, ya que además de cubrir las superficies vidriadas, optimizan el rendimiento de los sistemas de calefacción hasta un 30% en invierno. Y en épocas de calor intenso mantienen a raya el sol, maximizando el funcionamiento de los equipos termorreguladores y logrando un clima agradable  cálido en invierno y más fresco en verano.

También tengamos en cuenta que las telas black out se limpian muy fácilmente. Su mantenimiento es fácil y económico, y quedarán como nuevas utilizando una esponja o un paño húmedo.

Ventajas principales de la tela black out:

  • Control de la luz

  • Aislamiento térmico

  • Filtro para ruido

  • Privacidad extra

  • Fácil mantenimiento

Además otra de las ventajas es que se puede utilizar en distintos modelos de persianas y cortinas, tales como:

Persianas enrollables black out

Ventajas-de-la-tela-black-out

Panel japones

panel-japones-black-out

Persiana romana

Ventajas-de-la-tela-black-out

Cortina clásica 

Ventajas-de-la-tela-black-out

Sheer elegance semi black out

sheer-semi-black-out

También este tipo de tela se puede personalizar en los siguientes modelos de persianas:

Ventajas-de-la-tela-black-out
persiana-romana-black-out-personalizada
panel-japones-black-out-personalizado
Call Now Button
Abrir chat
Hola te puedo Ayudar