¿ Necesitas Persianas o Cortinas ?

RIESGO 0 (CERO)

Al momento de solicitar tu pedido se solicita un Anticipo para poder la certeza mutua de que el pedido se solicita, el vendedor te dará un pedido foliado mismo con el cual entrará a nuestro sistema para hacer el proceso de producción.

 Para darte más Seguridad somos una Empresa Constituida (Somos una S.A de C.V).

Si nos permite tomar las medidas nosotros corremos con la Responsabilidad de que la toma de medidas sea correcta en caso de un error de medidas, de nuestra parte por cuestión de medidas no tendrá costos extras.

Al hacer una cita con usted le podemos mencionar el nombre del colaborador que lo visitará y nuestros colaboradores van uniformados.

De que me ayuda que sean fabricantes.

Al ser fabricantes de persianas tenemos todos los componentes de las persianas si hubiera algún desperfecto contamos con todas las piezas para hacer la reparación

Contamos con Productos con hasta 3 años de Garantia por Escrito para que tenga la completa Seguridad de que el producto que está adquiriendo en caso de desperfecto tendra una solucion con solo llamar y mencionar su número de pedido ya que en nuestro sistema tenemos todos los detalles de su pedido se le agendará para checar su problema.

Persianas a la Medida

Todo lo Hacemos a la Medida y Color de tu Necesidad

Tipo Persianas

Te ayudamos a Escoger la Mejor Opción

Productos Garantia

Garantia por Escrito

Productos de Hasta

3 Años Garantia

Abrir chat
Hola te puedo Ayudar
Call Now Button